Respuestas
Respuesta:
ahora te respondo solo deja investigo
Respuesta:
Los textos verbales no se construyen ni se interpretan definitivamente. En otras palabras, los procesos de elaboración e interpretación sobre el mismo texto se pueden prolongar o reactualizar indefinidamente.
En las mentes de sus autores y usuarios, los textos persisten como acabados transitoriamente, pero abiertos a nuevas reelaboraciones e interpretaciones de acuerdo a otras perspectivas o circunstancias.
Exigencias más bien pragmáticas de la rutina comunicativa diaria y del sentido común obligan a los interlocutores a «iniciar» y a «concluir" detenninadas etapas del proceso comunicacional pennanente que implica la convivencia humana.
Al ritmo de las tradiciones culturales, los participantes viven, ejercen sus oficios y bajan el puente levadizo que constituye el texto verbal perceptible. Sin embargo en sus propias conciencias el trabajo continúa y ellos pueden, en cualquier instante, reactualizar lo que estaban «diciendo», «escribiendo» o «significando».
Explicación:
Las palabras tienen su razón de ser y valen tanto por lo que ellas son como por la capacidad que les atribuyen los hombres de significar y estar al servicio del espíritu en la construcción del mundo de los sentidos que todos vamos creando durante nuestras existencias.
espero q te sirva de mucho