Ayúdenme con esto por favor
Respuestas
Respuesta:
PORQUE DEBEMOS PRACTICAR EL VALOR DE LA SINCERIDAD
Ser sincero implica ser fiel a lo que uno es, siempre mostrarle al exterior lo que somos en el interior ante cualquier situación o persona, ya que pretender o fingir también es mentir, y actuar de esta manera sería ser hipócrita.
COMO DEMOSTRAMOS LA SINCERIDAD
mostrarles sinceridad a los demás
VALORES QUE SE PUEDEN PRACTICAR CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE LA SINCERIDAD
decir la verdad
QUE CONSECUENCIA NOS TRAE AL NO SER SINCEROS
la consecuencia nos trae PROBLEMAS
COSAS QUE PODEMOS GANAR A SER SINCEROS
Cuando somos sinceros, nos comunicamos con transparencia. No fingimos y llegamos al otro sin corazas. Esta sinceridad se fortalece cuando estamos alineados en pensamientos, palabras y acciones.
CUENTO QUE SE PRACTIQUEN AL SER SINCEROS
La sinceridad es la cualidad de actuar y manifestarse con humildad, transparencia y honestidad, sin mentiras o falsas intenciones. Este principio tiene su base en el respeto y la verdad, y es un valor es esencial en la relación con los demás y con nosotros mismos.
Una persona que es sincera dice y hace lo que piensa o cree no tiene dobles intenciones, no perjudica a nadie ni busca intrigar. Además, cuando somos sinceros, producimos confianza en nosotros mismos y mostramos honestidad.
Ten en cuenta que la verdad y sinceridad total pueden resultar molestas para algunas personas, y que la honestidad absoluta es inexistente en las relaciones humanas. Debe existir un equilibrio en las relaciones sociales y precisamente por eso no siempre podemos expresar lo que pensamos. El exceso de sinceridad sin moderación puede ser mal visto e incluso ocasionar problemas.
Todas estas situaciones en las que se trata la sinceridad como un valor que se puede ver desde diferentes puntos de vista ayudarán a los niños a entender mejor en qué consiste y cómo debe usarse. Al ser un término complejo y abstracto los cuentos sirven de vehículo para acercar el concepto y hacerlo asequible.
5 ORACIONES CON PALABRA SINCERIDAD
La sinceridad no me hace menos tirano.
Es una firme defensora de la sinceridad.
Pero su sinceridad me pareció absoluta.
La franqueza y sinceridad de su lenguaje.
Se sentó de nuevo y dijo con sinceridad:.
Explicación: