Identificar y describir las dos categorías de prisión en el texto. Prisiones en torno al Al principio del módulo, vimos que la justicia es una construcción social. Cada sociedad es diferente de las demás. Las cárceles son el resultado de cómo cada sociedad elige castigar a las personas que no cumplen con el contrato social establecido. Por esta razón, las cárceles de todo el mundo son muy diferentes. En algunos países, las cárceles son lugares horribles. Las reclusas viven en celdas superpobladas como en la prisión civil de Haití, la prisión de mujeres El Buen Pastor en Bogotá, donde cada celda está llena de 20 reclusas, o la prisión de Maula en Lilongwe, Malawi, en África, donde casi 200 prisioneros pueden estar metidos en una celda. Apto para 60 personas. En otros países, especialmente en el norte de Europa, las cárceles buscan que los reclusos puedan unirse a la sociedad cuando terminen su condena. Por esta razón, las cárceles son lugares donde los delincuentes se rehabilitan. Las celdas en las cárceles de países como Noruega, Alemania, Dinamarca o Suecia, son cómodas habitaciones individuales o dobles con TV, baño privado, instrumentos musicales, algunos incluso tienen videojuegos.
Respuestas
Respuesta:
Aquí...
Explicación:
Cárcel de primer grado: Los módulos de primer grado son para aquellos sujetos más peligrosos e inadaptados.
Cárcel de segundo grado: En el régimen ordinario se encuentran los penados de segundo grado, los reclusos sin clasificar y a los detenidos y presos.
Ahora solo tradúcelo, ya que esto debe ir en inglés cierto? ; ) (Yo también lo estoy haciendo)
Respuesta:
prisión civil de Haití, la prisión de mujeres El Buen Pastor en Bogotá, donde cada celda está llena de 20 reclusas, o la prisión de Maula en Lilongwe, Malawi, en África, donde casi 200 prisioneros pueden estar metidos en una celda. Apto para 60 personas. En otros países, especialmente en el norte de Europa, las cárceles buscan que los reclusos puedan unirse a la sociedad cuando terminen su condena. Por esta razón, las cárceles son lugares donde los delincuentes se rehabilitan. Las celdas en las cárceles de países como Noruega, Alemania, Dinamarca o Suecia, son cómodas habitaciones individuales o dobles con TV, baño privado, instrumentos musicales, algunos incluso tienen videojuegos. hola