Respuestas
Respuesta:
Habia una vez una familia formada por el padre Mike 35 años,la madre Maria 30 años y el hijo de unos 8 años.Un dia los padre le organizaron una fiesta de cumpleaños a su hijo pero eran padres con mas responsabilidades,por lo que dejaron a solas los niños pequeños con el payaso de la fiesta.El payaso les hizo reir durante horas,pero al despedirse de los niños dos sicarios mataron el payaso y se pusieron la cara del payaso aarancada de cuajo encima de la suya.Solo quedo un niño torturado,cuatro amigos muertos y un cordon de policia con los sicarios en el suelo formando una O ya que se mataron al mismo tiempo.El niño tuvo que ir al psiquiatra,pero el especialista era nada mas y nada menos que el alma del payaso asesinado el el cuerpo de una psicologa de unos 30 años.Adivina quien era la psicologa
Vota para que otros sepan qué buena es esta respuesta
1,0
1 votar
GRACIAS 3
¡Notificar abuso!
Miguac70Avanzado
LA ANTIGUA CASA DE MI MADRE
Mi madre me contó alguna vez, que, en la casa donde ella vivía antes de casarse pasaban cosas malas, que ella presentía que ahí había algo, algo muy malo. Igual mi tía, que decía que desde que llegó a vivir ahí se sentía intranquila y se enfermaba seguido, que en las noches escuchaba ruidos, como rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir, y a veces cuando mi tía salía a ver qué pasaba, veía la figura obscura de un hombre bajo el arbol frutal de esa casa. Los perros aullaban al contemplar esa figura, y se retorcían en aullidos de terror. Bueno, así pasaba.
Un día decidimos mi abuelo, mi hermana y yo ir como de día de campo a la casa donde mi madre vivía de chica. Cuando llegamos, el lugar era muy bonito, completamente en el campo, cerca había un rió con mucha vegetación. Desde el momento en que llegué me sentí intranquila, no sé, como que había "algo" en el ambiente que no me gustaba nada. Lo raro era, que era en pleno día, como a las 12 o 1 de la tarde y se sentía un miedo.... una sensación de pesadez. Recuerdo que jugábamos con las Barbies en los lavaderos bajo una cobacha, entonces mi prima y mi hermana salieron a traer algo y me quedé sola. Empecé a sentir un miedo indescriptible, nunca había sentido algo así, presentía que algo o alguien estaba detrás de mí, viéndome, mirándome, entonces salí precipitadamente, con el corazón en un vilo, porque sentí que si permanecía un minuto más ahí, sola con "eso" atrás de mí iba a ver algo que haría que me muriera de terror.
Enseguida, decidimos abandonar la casa porque nos contaron que ahí otras personas veían al Diablo, veían como que había un incendio, escuchaban gritos, y muchas cosas más, y alguien más le dijo que los antiguos dueños de esa casa, igual salieron huyendo de algo que los atormentaba, todos los días, día y noche. No sé a ciencia cierta qué sucedió en ese lugar, que hasta la fecha sigue inhabitable.
Ver más en Brainly.lat - https://brainly.lat/tarea/4416306#readmore
Explicación:
Respuesta:
El visitante nocturno
Leonor se mudaba de nuevo. A su madre le encantaba la restauración, así que su predilección por las casas antiguas empujaba a la familia a llevar una vida más bien nómada. Era la primera noche que dormían allí y, como siempre, su madre le había dejado una pequeña bombilla encendida para espantar todos sus miedos. Cada vez que se cambiaban de casa le costaba conciliar el sueño.
La primera noche apenas durmió. El crujir de las ventanas y del parqué la despertaba continuamente. Pasaron tres días más hasta que empezó a acostumbrarse a los ruidos y descansó del tirón. Una semana después, en una noche fría, un fuerte estruendo la sobresaltó. Había tormenta y la ventana se había abierto de par en par por el fuerte vendaval. Presionó el interruptor de la luz, pero no se encendió. El ruido volvió a sonar, esta vez, desde el otro extremo de la habitación. Se levantó corriendo y, con la palma de la mano extendida sobre la pared, empezó a caminar en busca de su madre. Estaba completamente a oscuras. A los dos pasos, su mano chocó contra algo. Lo palpó y se estremeció al momento: era un mechón de pelo. Atemorizada, un relámpago iluminó la estancia y vio a un niño de su misma estatura frente a ella. Arrancó a correr por el pasillo, gritando, hasta que se topó con su madre. “¿Tu también lo has visto?”, le preguntó.
Sin ni siquiera preparar el equipaje, salieron pitando de la casa. Volvieron al amanecer, tiritando y con las ropas mojadas. Se encontraron todo tal y como lo habían dejado... menos el espejo del habitación de la niña. Un mechón de pelo colgaba de una de las esquinas y la palabra “FUERA” estaba grabada en el vidrio.
La familia se mudó de manera definitiva para dejar atrás aquella pesadilla. Leonor había empezado a ir a un nuevo colegio y tenía nuevos amigos. Un día, la profesora de castellano les repartió unos periódicos antiguos para una actividad. La niña ahogó un grito cuando, en una de las portadas, vio al mismo niño una vez más, bajo un titular: “Aparece muerto un menor en extrañas circunstancias”.
Explicación:
quiero puntos :"v