1- Detallar cuatro ejercicios donde se trabaje la FUERZA para los músculos
del tren superior (recuerde que los mismos son los que se encuentran de la
cintura hacia arriba). Realice una clara descripción del ejercicio y acompañe el
mismo con un dibujo. Determine qué músculo trabaja.2- Detallar cuatro ejercicios donde se trabaje la FUERZA para los músculos
del tren inferior (recuerde que los mismos son los que se encuentran de la
cintura hacia abajo). Realice una clara descripción del ejercicio y acompañe el
mismo con un dibujo. Determine qué músculo trabaja.
Ayudaaaaaa
Respuestas
Respuesta:
ok
Explicación:
1. Press de banca
El primero de los ejercicios para que tus músculos se reafirmen rápidamente que te presentamos es el press de banca. Es uno de los ejercicios clásicos para llevar a cabo en el gimnasio y para ganar masa muscular. Se trata de una acción de empuje realizada con las extremidades superiores que implica la participación de las articulaciones de codo y hombro.
Para hacer este ejercicio, se necesita apoyar la espalda en un banca y disponer de una barra con agarre por fuera de los hombros.
Seguidamente, descender el peso hacía el pecho con los codos abiertos y empujar la barra estirando completamente los brazos.
2. Curl de bíceps con barra
Si deseas que tus músculos de los brazos se reafirmen rápidamente, el curl de bíceps con barra es el ejercicio ideal. Solamente debes tener precaución de no forzar la espalda durante el ejercicio.
3. Flexiones
Las flexiones de brazos representan una opción ideal para entrenar con tu propio cuerpo y, sin ninguna duda, son uno de los ejercicios para que tus músculos se reafirmen rápidamente. Además, puedes llevarlo a cabo en casa o en el gimnasio, ya que cualquier lugar es ideal para hacerlas. ¡Solo necesitas tu propio cuerpo y algo de motivación!
Las flexiones te obligan a trabajar tríceps, tórax y hombros, entre otros grupos musculares, en un solo movimiento y sin hacer mayor esfuerzo. Con solo un ejercicio simple, trabajas varios grupos musculares diferentes, y puedes continuar aumentando la dificultad del ejercicio a medida que te fortaleces.
4. Dominadas
Siempre es una buena idea tener un movimiento de tracción superior en la rutina de la espalda, y las dominadas son uno de los mejores. De hecho, las dominadas de agarre ancho son excelentes para poner énfasis en los dorsales superiores.