Respuestas
En un pequeño pueblo a las afueras de (ciudad), había un joven que estaba ansioso por recurrir a las pruebas que lo convertirían en un increíble guerrero, y había estado entrenando por 2 años seguidos, sin descanso.
Este se consideraba a si mismo fuerte y fornido, digno de ser uno de los guerreros para combatir en la guerra de (nombre raro), tenia esperanza en que con esto iba a enorgullecer a su difunto padre, el cual también era un guerrero famoso en el pueblo.
Las pruebas iban a comenzar y se sorprendió al ver a tantos hombres, que al parecer tenían los mismos ideales que el, pese a eso el jamas dudo de si mismo. Por buena o mala suerte a el le había tocado combatir primero contra un fortachon que parecía que era el doble de nuestro guerrero, sin embargo este dio todo en el combate y gano, pero parecía que ya no era apto para una segunda ronda, ya que su oponente realmente era fuerte.
El cayo inmediatamente al suelo, inconsciente o tal vez muerto, pero estaba sonriente. Lo llevaron inmediatamente donde un medico, ya que la pelea que había dado era un espectáculo total, cuando parecía desfallecer se levantaba cien veces mas fuerte, y le dio pelea por unas dos horas o mas. El medico afirmo que este estaba muerto, que sus huesos estaban fracturados y tenia varias heridas, este jamas había visto algo así, excepto después de la anterior guerra, un guerrero que brillaba como el mismo sol había llegado a su pequeña casa en donde atendía a enfermos y heridos, este había llegado casi como el chico que estaba atendiendo y aquel brillante guerrero le había dicho que no había satisfecho su sed de pelea, que quería pelear mas, pero ya no pudo y cayo muerto.
El medico sabia que no podía hacer nada mas que abrazarlo, porque en aquel chico yacía el alma de aquel guerrero tan brillante, aquel guerrero al fin había satisfecho su sed, y el medico lo agarro tan fuerte y empezó a llorar, ya que aquel guerrero con sed de pelea era su hijo, un hijo que tanto amaba y que vio morir en sus brazos, y ahora también lo hizo.
Respuesta:
(La acción tiene lugar en el campamento de los griegos. Odiseo está ante la tienda de Áyax examinando unas huellas fin la arena. Atenea aparece y le habla.)
ATENEA.— Siempre te veo, hijo de Laertes, a la caza de alguna treta para apoderarte de tus enemigos También ahora te veo junto a la marina tienda de Ayax en la playa —que ocupa el puesto extremo —, siguiendo desde hace un rato la pista y midiendo las huellas recién impresas de aquél, para conocer si está dentro o no lo está. Tu paso bien te lleva, por tu buen olfato, propio de una pe...rra laconia. En efecto, dentro se encuentra el hombre desde hace un instante, bañadas en sudor su cabeza y sus manos asesinas con la espada. Y no te tomes ya ningún trabajo en escudriñar al otro lado de esta puerta, y sí en decirme por qué tienes ese afán, para que puedas aprenderlo de la que lo sabe.
ODISEO.— ¡Oh voz de Atenea, la más querida para mí de los dioses! ¡Qué claramente, aunque estés fuera de mi vista, escucho tu voz y la capta mi corazón, como el sonido de tirrénica trompeta de abertura broncínea!. También en esta ocasión me descubres merodeando al acecho de un enemigo, de Áyax, el del gran escudo. De él, que de ningún otro, sigo el rastro desde hace rato. Pues ha cometido contra nosotros durante esta noche una increíble acción, si es que él es el autor. Nada sabemos con exactitud sino que estamos faltos de datos y yo me he sometido gustoso a esta tarea.
Hemos descubierto, hace poco, destrozadas y muertas todas las reses del botín por obra de mano humana, junto con los guardianes mismos del majadal.
Explicación: Esta es una tradegia griega espero ayudarte no se a que tipo de tragedia te refieres:')