Respuestas
Respuesta:
Medir y registrar los datos del tiempo requiere varias piezas de equipo. Estos instrumentos van desde el termómetro común a los elementos más oscuros que pueden medir la luz.
La temperatura y la lluvia
Los datos del tiempo se basa en versiones especializadas de algunos instrumentos básicos. Los termómetros miden la temperatura, sino que deben ser protegidos con el fin de obtener una lectura correcta. Colocarlos en el abierto puede causar un sobrecalentamiento de los termómetros en los días calurosos o congelar de la precipitación en un clima más frío. El requisito de la OMM para la colocación del termómetro es de unos seis pies por encima del suelo. Estos termómetros suelen sentarse en el interior de un refugio planteado, que puede ser una caja de madera sobre pilotes ventilado o una caja cilíndrica que se parece a una serie de placas boca abajo apiladas una encima de la otra. pluviómetros recogen el agua de lluvia con el fin de medir la cantidad de lluvia que ha caído. Esta medida se toma por el peso del agua o observando el indicador - que depende del modelo.
La humedad y el viento
El viento se mide utilizando tanto veletas y anemómetros. veletas señalan la dirección que sopla el viento en, mientras que los anemómetros giran como el viento empuja una serie de copas unidas a un eje central. Una línea similar a las medidas del velocímetro de un automóvil lo rápido que el cabezal está en marcha. Higrómetros miden la humedad. Que realmente utilizan el pelo como un componente - a medida que aumenta la humedad, hace que el cabello seco, rubia en el interior del higrómetro para expandirse en longitud. Esto es similar a la humedad tiene efecto en el pelo de la cabeza.
atmósfera alta
Los meteorólogos utilizan aviones para vigilar algunos fenómenos meteorológicos. Por ejemplo, los aviones son utilizados por los observadores de los huracanes, pero sólo pueden volar tan alto. Un instrumento llamado radiosonda toma las medidas a altitudes mucho más altas de aviones regulares pueden ir. La NASA dice que los globos meteorológicos pueden llevar a radiosondas 19 millas de altura, para que puedan monitorear vientos y otras condiciones atmosféricas. En comparación, la altitud de crucero de 35.000 pies de aviones de pasajeros es de sólo 6 1/2 millas de altura.
La medición de la sol
Es posible medir la cantidad de sol - no sólo el calor, pero el brillo de la luz. Un instrumento llamado el heliógrafo de Campbell-Stokes, que se parece a una combinación de un microscopio y un globo anclado en un marco de media luna, registra la cantidad de luz del sol tiene un día en particular. Un globo de vidrio se sienta en un marco en forma de C, inclinado en diagonal, con un lápiz óptico conectado a la parte inferior del globo que apunta hacia una hoja de papel. Un marco semicircular adicional corre perpendicular a la primera, detrás del globo. El globo amplifica la luz del sol hasta el punto de que el lápiz se quema el papel, dejando una marca alargada que marca cómo ocurrieron muchas horas de luz del sol ese día. Esto se mide en vatios por metro cuadrado.
Explicación: