Respuestas
Respuesta:Definitivamente, Steve Jobs fue un hombre que supo dejar su huella en el mundo. Hoy en día la tecnología tiene una cara que Steve Jobs vislumbró desde hace décadas. Su vida, así como la de cualquier hombre, estuvo llena de aciertos y errores, sin embargo su legado siempre quedará con nosotros. Estas son 20 lecciones de vida que nos dejó Steve Jobs.
1-No te quedes esperando
2-Construye tu propia realidad
3-Manten bajo control todo lo que puedas de tu entorno
4-Responsabilízate por tus errores
5-Conócete a ti mismo
6-Deja la puerta abierta para el misterio de la vida
7-No te contengas
8-Rodéate de éxito
9-Arma un equipo de jugadores brillantes
10-Sé tú mismo
11-Sé persuasivo
12-Muestra el camino a los otros
13-Confía en tus instintos
14-Toma riesgos
15-Persigue la grandeza con grandeza
16-Toma decisiones difíciles
17-La presentacion puede hacer una diferencia en el mundo
18-Encuentra una manera de balancear tu intensidad
19-Vive el presente
20-Comparte tu sabiduria
Respuesta:
Steve Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, fue un informático y empresario estadounidense. Se le conoce por ser cofundador de Apple y máximo accionista de The Walt Disney Company.
Nació en San Francisco el 24 de febrero de 1955. Murió a causa de un cáncer el 5 de octubre de 2011 en Palo Alto, California.
SUS INICIOS
Steve Jobs nació de la relación de dos jóvenes universitarios: el sirio Abdulfattah Jandali y la estadounidense de origen alemán y suizo Joanne Carole Schieble. Estudiantes sin suficientes recursos económicos como para encargarse de un bebé, lo dieron en adopción.
A partir de ese momento, el matrimonio formado por Paul Jobs y Clara Hagopian, ambos de origen armenio, se hizo cargo del pequeño Steve.
La familia se mudó a Mountain View en 1961, al sur de Palo Alto. Allí, Steve Jobs cursó los estudios de primaria y secundaria en la Cupertino Middle School y en Homestead High School.
Pronto mostró curiosidad por la informática. Desde temprana edad comenzó a asistir a charlas y talleres organizados por Hewlett-Packard. Tal era el interés que tenía que le dieron una beca de verano. Después fue contratado y conoció a Stephen Wozniak, que también sería cofundador de Apple.
Explicación:
Te sirvio (si no te sirvio mo me critiquen e pasado por momentos dificiles en mi vida y solo quiero ser feliz)