• Asignatura: Historia
  • Autor: Kavan243
  • hace 8 años

redacta un decálogo de conducta teniendo en cuenta la ley de los indígenas.DOY 30 PUNTOS

Respuestas

Respuesta dada por: Atfe35
3

Respuesta:

Explicación:

Los indigenas restauraban los bosque ellos cuidavan el medio ambiente


alojamientoelcubillo: esta muy incom`pleta, pero te voy a dar un consejo
alojamientoelcubillo: cuando vallas a hacer una respuesta para algún usuario que haya echo una pregunta para que se la conteste le das ha resolver y al lado de donde pone enviar respuesta, pone un signo de interrogación {?} le das y te viene todas las instrucciones que son muy pocas las que vienen de como hacer una buena respuesta.
Respuesta dada por: alojamientoelcubillo
15

En verdad, en verdad os digo que eran tiempos de gran confusión. Habitaban en las aulas toda clase de gentes y razas, y oíanse en ellas todas las lenguas. Y mientras unos decían que era una bendición de los cielos, otros que era una enorme desgracia. Y mientras aquí se mandaba repartir esta riqueza y distribuirla por todos los centros, allá se prohibía hacerlo. De manera que mientras ésta (la pública) tenía setenta veces siete, la otra (la concertada) escasamente llegaba a la docena. Síndicos, consejeros y ediles mostraban sus desacuerdos y convocaban sanedrines, concilios y comisiones asesoras que redactaban sendos informes. No es que no hubiese normas establecidas, sino que, al parecer, de poco servían, o mal se interpretaban, o se habían olvidado las antiguas leyes: "No maltratarás al extranjero, ni le oprimirás" (Éxodo, 22, 20); "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos" (Declaración Universal de los Derechos Humanos, art.} "Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad de los individuos sea real y efectiva" (Constitución Española, art.), etc. Quizás por todo ello, a causa de esta gran confusión y algarabía (véase el sentido etimológico de este último término), el día tercero del segundo mes del noveno año después de la promulgación de la LOGSE fue cuando ella tuvo aquel sueño extraordinario. Un sueño en colores y gran resolución.

Y en su sueño no aparecían truenos ni relámpagos, ni una densa nube sobre la montaña del Sinaí, ni un sonido muy fuerte de trompetas. Y ni siquiera una zarza ardiente le dirigió la palabra. Soñó -eso sí, en colores y con gran resolución y nitidez- que ponía en marcha su ordenador y su módem externo y que recibía el siguiente texto por correo electrónico:


alojamientoelcubillo: gracias por marcarme como la mejor respuesta
Preguntas similares