Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Aumenta las capacidades cognitivas. Se dice que el contenido de azúcar que posee esta fruta estimula al cerebro para que trabaje correctamente, permitiendo que tengamos más retentiva, seamos más productivos y sintamos la energía necesaria para enfrentar las actividades que demanda el día a día.
Hidrata nuestro cuerpo. Cerca del 80% de la manzana roja y verde está compuesta de agua, por lo que una ingesta de esta fruta al día contribuye a hidratar nuestro cuerpo, especialmente, cuando realizamos deportes o presentamos diarrea.
Reduce los riesgos de padecer cáncer de colon. De acuerdo al portal en internet Perú21, la manzana emana un químico que ayuda al cuerpo humano a que disminuya la producción de células cancerígenas, evitando enfermedades como el cáncer de colon.
Hace que los dientes luzcan más limpios. Luego de lavar la manzana, se debe comer a mordiscos para que esta fruta barra con los residuos de alimentos que hemos consumido durante el día, además de evitar las caries y aclarar un poco el esmalte de los dientes.