Respuestas
Respuesta:El agua es uno de los 5 elementos mediante los que conseguimos armonía en nuestro hogar. Atrae la riqueza, la prosperidad y la abundancia. Y es que, ¿a quién no le relaja escuchar el salto del agua caer?
Seguro que si cierras los ojos y te imaginas una pequeña cascada de agua rodeada de naturaleza, te transmite una paz y serenidad inmensa.
Como ya te he contado otras veces, el Feng Shui trata de conectarnos con la naturaleza mediante los objetos que tenemos en nuestra casa. Uno de los objetos que puedes utilizar como elemento agua en tu hogar, son las fuentes de agua Feng Shui.
Si quieres saber un poco más sobre ellas y cómo utilizarlas, sigue leyendo.
1 ¿Son imprescindibles las fuentes de agua para tener un buen Feng Shui?
La respuesta es muy sencilla: no.
Pensarás que cómo puede ser esto posible, siendo el agua uno de los 5 elementos con los que conseguimos armonía en Feng Shui.
Esto se debe a que, si no te gustan las fuentes de agua, es mejor no tenerlas.
Una fuente de agua es uno de los elementos posibles, pero no el único. Puedes conseguir el elemento agua de otra forma, como por ejemplo con el color azul o un cuadro del mar, no te preocupes.
Pero si tienes una fuente de agua que compras porque en algún sitio has leído que es buena para el Feng Shui, sabiendo que es un objeto que realmente no va contigo ni con tu decoración, se va a convertir en un trasto sin uso.
¿Y que recomiendo yo hacer con los trastos? Deshacerte de ellos.
Explicación: