Respuestas
Respuesta:Reglas del fútbol 1: El terreno de juego
Reglas de juego 2: El balón
Reglamento del fútbol 3: El número de jugadores
Reglas del fútbol 4: La equipación
Reglas de juego 5: El árbitro
Reglamento del fútbol 6: Los árbitros asistentes
Reglas del fútbol 7: Duración del partido
Reglas de juego 8: Saque de inicio
Reglamento del fútbol 9: El balón en juego (o no)
Reglas del fútbol 10: Tanto (o gol) anotado
Reglas de juego 11: El fuera de juego
Reglamento del fútbol 12: Faltas e incorrecciones
Reglas del fútbol 13: Tiros libres
Reglas de juego 14: Penalti
Reglamento del fútbol 15: Saque de banda
Reglas del fútbol 16: Saque de meta
Reglas de juego 17: Saque de esquina
Explicación:
Respuesta:Portería: Es el elemento por el cual se debe de meter el balón para anotar gol. En cada campo hay 2 porterias (una para equipo) con 2 palos y un travesaño y unas dimensiones de 7,22 de largo y 2,44 de alto
Balón: Es el elemento con el cual se juega y con el que se debe de anotar gol. El balón tiene que ser esférico a parte de medir entre 70cm y 68cm de circunferencia y no tener más de un peso de 450g y tampoco uno inferior de 410g a parte de estar bien inflado para hacer un buen uso de él.Campo de juego: Actualmente excepto en algunos casos, suele ser de césped natural o artificial y de unas dimensiones que van desde 90 y 120 de largo hasta 45 y 90 metros de ancho. Las dos líneas dispuestas a lo largo del campo se denominan líneas laterales o de banda mientras que las líneas dispuestas a lo ancho del campo se denominan líneas de meta o finales. Hay una línea que une a las 2 líneas laterales y que sale justo por el centro de estas denominada línea media (que delimita el campo en 2 campos completamente iguales) y en el centro de esta línea se sitúa el punto central en el cual comienza a rodar el balón y donde empieza el partido.
Explicación:
Ahora pasamos a explicar de forma rápida y sencilla los elementos de este gran deporte y las reglas más básicas para que los que quieran practicarlo sepan de que va y puedan ya empezar con buen pie en este deporte.