• Asignatura: Inglés
  • Autor: pauvane411
  • hace 7 años

les doy casi todos mis puntos Plis para mañana urgentisimos espero que ayuden traducir el cuento the wind in the willouws aca se los dejo

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: soffiae665
0

El topo había trabajaba muy duro toda la mañana, limpiando su pequeña casa. Primero con escobas, luego con plumeros; luego en escaleras, escalones y sillas, con un cepillo y un balde de cal; hasta que tuvo polvo en la garganta y los ojos, y salpicaduras de cal en todo su pelaje negro, y una espalda dolorida y brazos cansados. La primavera se movía en el aire arriba y en la tierra debajo y alrededor de él, penetrando incluso su pequeña y oscura casa con su espíritu de descontento y anhelo divinos. No era de extrañar, entonces, que de repente arrojara su cepillo al suelo y dijera "¡molesta!" Y '¡Oh golpe!' Y también '¡Cuelgue la limpieza de primavera!' Y salió corriendo de la casa sin siquiera esperar a ponerse el abrigo. Algo en lo alto lo llamaba imperiosamente, y se dirigió hacia el pequeño y empinado túnel que respondía en su caso al coche de grava conducido por animales cuyas residencias están más cerca del sol y el aire. Así que raspó y rascó y raspó y raspó y luego volvió a rasgar y raspó y rascó y raspó, trabajando con sus pequeñas patas y murmurando para sí mismo: ‘¡Arriba! ¡Arriba vamos! "Hasta que finalmente, pop! su hocico salió a la luz del sol, y me encontré rodando en la cálida hierba de un gran prado.

"¡Esto está bien!", Se dijo. '¡Esto es mejor que el blanqueo!' La luz del sol calentó sobre su pelaje, la suave brisa acarició su ceja caliente, y después de la reclusión del sótano en el que había vivido tanto tiempo, el villancico de pájaros felices cayó sobre su sordo oído casi como un grito. Saltando de sus cuatro patas a la vez, en la alegría de vivir y el placer de la primavera sin su limpieza, siguió su camino a través del prado hasta llegar al seto del otro lado.

"¡Espera!", Dijo un conejo anciano en la brecha. ¡Seis peniques por el privilegio de pasar por el camino privado! En un instante, Mole, impaciente y despectivo, lo dejó boquiabierto.

Preguntas similares