Respuestas
Respuesta:
Jaja lo mismo me pregunto yo xd
Respuesta:
Amas el drama y el criticar a los demás. El problema es que es bastante fácil saber cuándo eres la víctima en una situación pero reconocer cuando tú eres la persona tóxica en una relación es una prueba que pocos de nosotros pasamos. La vida no es perfecta, todos lo sabemos. Sin embargo, aunque tenemos momentos donde percibimos nuestras vidas negativamente, las personas tóxicas ven la vida de color gris todo el tiempo.
Las personas tóxicas por lo general, ejercen una actitud de control sobre los demás y se apegan de una manera ansiosa a las personas que aman. Demandan demasiado tiempo de su pareja, sus hijos, sus amigos y desean ser el centro de atención de las personas que los rodean en todo momento. Cuando no reciben la atención que exigen responden con una angustia intensa, enojo y resistencia. Y en el momento que sienten que alguien les está robando la atención que añoran, harán todo lo posible para deshacerse de esa persona, incluso si eso significa herir a un ser querido.
Para ti, siempre tienes la razón y las demás personas simplemente no te entienden o te tienen envidia. Cuando las personas tóxicas sienten que otro tiene razón en lo que dice, se esconden detrás de su orgullo y hacen todo lo posible para que la otra persona se sienta menos. Eres la víctima en toda situación. Desafortunadamente, adoptar el papel de víctima solo te lleva a sentirte abrumado/a e indefenso/a.
Ser la víctima en todo lo que te suceda, jamás te permitirá ver que tienes más poder de lo que crees para cambiar tu situación y tener la vida que siempre has soñado vivir. De acuerdo a este post, eres una persona tóxica. Recuerda que el progreso es imposible sin sufrir un cambio, y si no logras cambiar tus pensamientos jamás cambiarás tu situación