Respuestas
Respuesta:
1
Empezaremos nuestra receta de cheesecake sin horno preparando la base del pastel; para ello tan sólo tendremos que triturar las galletas hasta que logremos que sean como polvo. Cuando lo tengamos, deberemos derretir la mantequilla en el microondas.
2
A continuación, deberemos añadimos en la mantequilla deshecha las galletas trituradas y las dos cucharadas de azúcar. Removemos todo para que quede una masa homogénea y la untamos en el molde del pastel, haciendo fuerza para que quede una base sólida y consistente. Introducimos 10 minutos en el congelador y lo metemos en la nevera.3
A continuación, haremos el relleno de la tarta de queso; para ello tendremos que batir en una batidora el queso crema hasta que consigamos una textura suave y cremosa. Cuando la tengamos, deberemos añadir la leche condensada, añadimos el jugo de limón y el extracto de vainilla. Volvemos a batir hasta que todo esté perfectamente mezclado.
4
El último paso consiste en sacar el molde del frigorífico y añadir el relleno que acabamos de hacer en el molde. Aplanamos bien con la ayuda de una espátula y metemos la tartaen el congelador durante 2 horas.
5
Para terminar con nuestra tarta de queso sin horno, deberemos sacar el pastel del congelador y, si nos gusta, podemos decorarlo con frambuesas, con chocolate o con mermelada de arándanos. Lo metemos durante media hora en la nevera para que se enfríe y ¡listo!
Explicación: