Respuestas
Respuesta:
Explicación:Para Aristóteles los imitadores, tales en el concepto de Sócrates; el arte de la imitación por excelencia era la pintura guardando una relación con lo dicho en la República con el arte de representar o imitar personajes ante los ojos.
El drama y otras artes representan a los vicios y a las virtudes por imitación que convenga; comparan los personajes de Homero con los de Sófocles.
La prosa o el verso sin armonía como sus medios; los personajes de Homero, por ejemplo, son mejores que nosotros; los de Celofán se hallan a nuestro nivel, y los de Hegemón de Taso, el primer autor de parodias, y Nicocares, que escribió la Diliada, se hallan por debajo de este modelo. Lo mismo es cierto del ditirambo y del nomos; los personajes (15) pueden representarse en ellos con la diferencia ejemplificada en los cíclopes de Timoteo y Filoxeno. Esta diferencia es también la que distingue a la tragedia y la comedia; ésta pinta a los hombres peores de lo que son, aquélla, mejores que los del presente.