• Asignatura: Castellano
  • Autor: nenita2071
  • hace 9 años

de que se trata el capitulo 4 el cofre de la isla del tesoro

Respuestas

Respuesta dada por: pola29
9

.-LA ESTACADA

Hunter nos aviso que el chico Jim se había escapado del tripulación en la isla lo cual me asusto no por una traición sino por su vida podía estar en peligro, fue cuando decidieron ir a la isla todos los de la embarcación dejándola esta sola, nos alistamos a un nuevo viaje con una barca bien ligera la cual pensé que no nos iba a aguantar a nosotros, ahí empezó nuestra aventura ya que habíamos olvidados el cañón y eso era una desventaja con los piratas en eso el Squire Trelawney apunto desde el bote a Hands pero para suerte de el se agacho y mato a otro pirata.

Asustados desembarcamos y fuimos en busca de nuestro compañeros en tierra sin presagiar que nos encontraríamos con los piratas frente a frente fue cuando reaccionamos mas rápido contra ellos y abrimos fuego matando a uno de ellos, los demás escaparon, pero antes uno de ellos disparó e hirió a Tom Redrut y lo dejo herido de muerte.

Luego buscamos refugio y nos quedamos ahí aunque los piratas atacaban con el cañón pero no lograban impactarnos ya aliviados del ataque escuchamos llamar y era el pequeño Jim sano y salvo quien corrió y se metió en el refugio.

Ya en la estacada con Ben Gunn ahí también decidimos hacer guardia para cualquier eventualidad con los piratas, un día Jhon Silver en persona cargando una bandera blanca de tregua vino a conversar con nosotros.

Soy el capitán Silver nos dijo, el capitán Smollet se sorprendió y dijo que el era el único y Silver dijo que los amotinados lo habían elegido su capitán conversaron pero no llegaron a un acuerdo así que Silver se fue molesto y nosotros no preparamos para una eventual batalla.

Mas tarde sucedió el ataque el cual nos costo la vida de algunos compañeros y también de algunos de ellos los demás lograron escapar aunque casi matan también a Jim si no fuera porque el pirata resbalo y cayo lo cual lo salvo.

 

 

Preguntas similares