Respuestas
Respuesta: Natación, Voleibol, Waterpolo, Trampolin
Explicación:Natación: con unas buenas gafas de buceo de dSS, arena u speedo podemos desfogarnos un poco de la tensión acumulada del verano y hacernos unas cuantas piscinas. Es un buen momento para hacer mejorar nuestro estilo mariposa, hacer algo de braza o emplearnos a fondo con el crol.
Voleibol: añadiendo una red a la piscina podemos improvisar un buen partido de voleibol acuático que hará que nuestros músculos se fortalezcan debido al ejercicio de flotación que realizaremos al mantenernos a flote en el agua para poder tocar la pelota.
Waterpolo: lo mismo sucede con este deporte, que al igual que el voleibol, nos fortalecerá por la suspensión en el agua. Con un par de porterías o unas chanclas a modo de límites la piscina puede convertirse en una diversión, un deporte.
Trampolín: los saltos son un deporte que se ha puesto de moda debido a los programas de televisión con famosos, sin embargo, sin intentar realizar locuras, puedes divertirte mucho practicando distintos tipos de salto como de cabeza, recto o tipo bomba