todos los días utilizo mi moto para trasladarme. pero el día de hoy la quise poner en marcha y no encendió Que puede haber sucedido??
Respuestas
Respuesta: puede estar en una batería que se ha agotado, daños en la bujía, obstrucciones en el carburador o en el filtro del aire o incluso un combustible de mala calidad. ... Si la bujía está dañada provocará que la moto no arranque.
Explicación:Si tu moto no arranca es posible que se haya quedado sin batería. Para comprobar que efectivamente es este el motivo del problema, comprueba el nivel del claxon o de las luces, si tienes menos fuerza en cuanto a sonido e iluminación, respectivamente, que de forma habitual, claramente la batería es la causa de que tu moto no se ponga en marcha. Si tu moto está ahogada y no puedes encenderla, no cometas el mismo error en el que en estos casos suele caer mucha gente: el de darle más gas. Sería contraproducente y solo serviría para agravar más el problema. Una moto se ahoga cuando a su motor llega más gasolina de la que necesita. Si se da esta circunstancia, la compresión aumenta, no gira el motor y tampoco se pone en marcha. Por lo tanto, tienes que hacer es justo lo contrario: dejar que pasen unos minutos e intentar arrancarla después, en segunda o tercera velocidad, pero sin dar gas. Espero te sirva ;)