Respuestas
La inyección de agua, en pocas cantidades no genera ningún daño mayor al del sentir dolor, pero en grandes cantidades puede generar pequeños bultos y tumores que pueden luego desaparecer, pero en mucha cantidad puede generar la muerte.
La sangre es un componente principal para la vida, ya que esta lleva oxígeno a muchas partes del cuerpo. Al inyectarnos agua es un agente externo que el cuerpo no desea, y por ello genera diferentes contradicciones, una de ella es el dolor, y otra es el tumor o bultos para detener el flujo del agua.
Si por casualidad entrará aire con el agua, esto puede causar la muerte, las burbujas de aire no permiten el fluir de la sangre.
Mira más en este enlace https://brainly.lat/tarea/1375901.
Inyectar agua en la sangre no es lo mismo a que fisiológicamente estemos compuestos de agua, es decir, al introducir en nuestro torrente sanguíneo agua observaremos grandes bultos, que posterior a la inyección generará fuertes dolores, provocando una reacción del sistema inmune y la aparición por tanto de prurito, ardor, erupción cutánea y aumento de coloración violáceo en la piel.
Se inyecta agua en el cuerpo
Cuando se inyecta agua, estamos de igual forma introduciendo oxígeno y partículas extrañas al cuerpo, lo que generará una cascada de reacción debido a los agentes extraños, si el agua es continua y en gran cantidad se ocasionan émbolos, los cuales generan una patología cardiaca inminente, concluyendo en un IM o infarto al miocardio.
Para mayor información sobre la inyección de agua aquí: https://brainly.lat/tarea/6848665