Respuestas
Respuesta:Con todo lo que oyes, es posible que creas que las grasas y las calorías son realmente perjudiciales para ti. Es cierto que mucha gente ingiere más grasas y más calorías de las que necesita. Pero todos necesitamos cierta cantidad de grasas y de calorías en nuestra dieta a modo de combustible para crecer y para realizar nuestras actividades, desde resolver un problema de matemáticas hasta dar vueltas corriendo a un campo de fútbol. Entonces, ¿cuál es la verdad sobre las grasas y las calorías?
¿Qué son las grasas y las calorías?
Las grasas son nutrientes que contienen los alimentos que ingerimos y que utiliza nuestro cuerpo para construir membranas celulares, tejido nervioso (como el cerebro) y hormonas. El cuerpo también utiliza la grasa como combustible. Si la grasa que ingiere una persona no se quema en forma de energía ni se utiliza para construir los componentes del organismo, se almacena en forma de células adiposas. Esta es la lógica que sigue el cuerpo: almacena grasa para uso futuro, en caso que existan momentos en que el alimento podría escasear.
Una caloría es una unidad de energía que mide cuánta energía proporciona un alimento al cuerpo. El cuerpo necesita calorías para funcionar correctamente.
Etiquetas alimentarias: las calorías
Las etiquetas alimentarias indican la cantidad de calorías que contiene cada ración. El tamaño de las raciones varía de un alimento a otro, de modo que, para calcular cuántas calorías estás ingiriendo, deberás hacer las siguientes tres cosas:
Fijarte en cuál es el tamaño de una ración.
Leer cuántas calorías contiene una ración.
Multiplicar la cantidad de calorías por la cantidad de raciones que vas a comer.
Por ejemplo, en una bolsa de galletas, la ración podría ser de tres galletas. Pero, si te comes seis galletas, en realidad estarás ingiriendo dos raciones en vez de una. Para calcular cuántas calorías contienen dos raciones de galletas, deberás multiplicar por dos las calorías que contiene una ración.
Etiquetas alimentarias: las grasas
En lo que se refiere a la grasa, las etiquetas pueden decir muchas cosas. Bajo contenido en grasas, contenido reducido en grasas, light, o libres de grasa (sin grasa) son términos que es probable que encuentres en los envases de muchos alimentos. El gobierno de los EE. UU. tiene reglas estrictas sobre el uso de estas expresiones. Por ley, los alimentos "libres de grasa" o sin grasa no pueden contener más de 0,5 gramos de grasa por ración. Los alimentos de bajo contenido en grasas pueden contener 3 gramos de grasa o menos por ración. Y los alimentos etiquetados como de contenido reducido en grasas o light son un poco más engañosos, y tal vez debas hacer de detective cuando compres en un supermercado.
Los alimentos light o de contenido reducido en grasas es posible que todavía sigan conteniendo un elevado contenido en grasas. El requisito para que un alimento pueda etiquetarse como light es que contenga un 50% menos de grasas o un tercio menos de calorías por ración que la versión ordinaria del alimento. Los alimentos etiquetados como de contenido reducido en grasas deben contener un 25% menos de grasas por ración que la versión ordinaria del alimento. Pero, si, para empezar, la versión ordinaria de determinado alimento contenía un elevado contenido en grasas, es posible que una reducción de entre el 25 y el 50% no represente una disminución suficiente como para convertirlo en un alimento saludable. Por ejemplo, la versión original de una marca de mantequilla de cacahuete contiene 17 gramos de grasa y la versión con contenido reducido en grasas contiene 12 gramos. ¡Sigue tratándose de una cantidad excesiva de grasa!
Explicación:
Respuesta:dividiendo
Explicación: