Respuestas
Respuesta:
Igualmente, hay quien refiere a que siempre que Borges aborda el tema de los laberintos, lo hace en alusión también al lenguaje. En este texto, entonces se podría pensar que existe una analogía al lenguaje como una construcción laberíntica del hombre, en donde éste se adentra, aun con la posibilidad de extraviarse. No obstante, aun cuando esto suceda, el hombre siempre contará con la posibilidad de encontrar una línea de fuga, en medio de la laberíntica construcción de palabras e imágenes, aun cuando deba implorar ayuda divina, o hacer uso de la naturaleza.
En contraposición, se establece a la naturaleza como una construcción infinita, inabarcable, insuperable, en donde sólo Dios y sus leyes pueden inferir, la cual además de desafiar el entendimiento del hombre, puede incluso colocarlo en riesgo, en el momento de tener que afrontar su inmensidad. Finalmente, en otra interpretación, Borges puede llegar a exponer cómo un paisaje raso, el mapa liso del lenguaje, puede implicar la pérdida del hombre, mientras que son las palabras aquellas que ayudan al hombre a estriar dicho mapa, estableciendo entonces rutas de acceso y escape, a la infinitud inmensa e igual.
Explicación:
ojala y te sirva.
Respuesta:
Respuesta: No hay una descripción física de los personajes, pero podemos extraer del texto varias características de cada uno.
El Rey de Babilonia:Es una persona poderosa y soberbia ya que invierte sus recursos en un proyecto grandioso sólo para reírse de otras personas.
El Rey de Arabia: Es un gobernante también con mucho poder, pero más prudente que su vecino y cuya determinación es muy fuerte
Explicación: