Respuestas
Respuesta:Una llanta pinchada suele ser una experiencia desagradable. La eventualidad generalmente representa un dolor de cabeza.
Sin embargo, si el vehículo circula con llantas lisas, a excesiva velocidad y sobre una calle mojada, las probabilidades de que ocurra una desgracia aumentan dramáticamente.
En el caso de Colombia, no llevar llanta de repuesto, o tenerla desinflada o desgastada con un nivel superior al permitido (1,6 milímetros) por el Código de Tránsito, genera la imposición de un comparendo de 15 salarios mínimos legales vigentes diarios.
Aunque a la llanta no se le dé la importancia que merece y se le dé más valor al motor y la carrocería, es esta la que le permite al vehículo rodar y frenar; más aún si se trata de autos superdeportivos que están diseñados y preparados para competir y ofrecer prestaciones muy superiores al resto de gamas comerciales.
Por eso, una nueva era está llegando a las llantas para equipar a estos automóviles. Una de las soluciones es la incursión de la tecnología ‘Bi-Compound’ y la tecnología Dynamic. La primera consiste en la aplicación de dos tipos diferentes de goma en la banda de rodamiento, para mayor seguridad.
Explicación:espero que te sirva