Respuestas
Respuesta:
Nazismo = salvación [Heil] y terapia, fascismo = tortura terrorista. A uno mismo le da exactamente lo mismo si es matado de una o de la otra forma. Fascismo = unos matan a través de la tortura para aterrorizar a todos, por supuesto por un buen fin. Nazismo = exterminación de la especie humana que todavía queda por hacer, una exterminación con el fin todavía mejor de curar [heilen] a la clase médica entonces inmortal y su dominación sobre sus criaturas fabricadas genéticamente.
Explicación:
Ambos, fascismo y nazismo, son compatibles con despotismo, con sistemas sociales republicanos, con sistemas democráticos, con sistemas monárquicos y también con sistemas socialistas, comunistas y anarquistas teórica y practicamente subdesarrollados (por definición tradicional estos últimos sistemas tienen otras características que van más allá de un sistema meramente democrático). Por consiguiente: primero fuera con la salvación [Heil], la sanación [Heilung] y la terapia y lo que hay que crear es la especie humana, lo único que falta en el mundo de hoy en día. ¡Empezad con patopráctica y terminad con el nazismo y el fascismo
Respuesta:
El fascismo es un regimen político de carácter nacionalista, opuesto a la democracia. Suprime toda libertad individual y colectiva, y reconoce al Estado como autoridad suprema, personificada en un líder.
El nazismo (nacionalsocialismo) era, como el fascismo, un regimen político que basaba su poder total en el Estado. A diferencia del fascismo, este optaba más por el racismo especialmente contra los judíos, y sostenía que la raza aria era la única raza superior.
Explicación: