Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Marca el inicio del ciclo lunar, es un buen momento para comenzar renovados, enfocarnos en nuestros objetivos y aprender acerca de nuestro espíritu en su forma más auténtica y verdadera, también es el momento idóneo para desechar todo aquello que ya no nos sirve o liberarnos de viejos hábitos y patrones.
Es el momento de hacer un esfuerzo por lograr que suceda aquello que deseabas obtener. Puedes escribir una lista de metas, comenzar un nuevo proyecto o usar mantras para atraer todo lo bueno y bonito a tu vida.
Luna cuarto creciente:
Es cuando la luna va de ser nueva a llena, es la fase en la que la luz aumenta, es beneficiosa para trabajar los cambios, ya que en este momento se continúa y se pone a prueba lo que se haya iniciado con la luna nueva.
Luna llena:
Es momento de recolectar la cosecha de todo lo trabajado. La luna llena es el clímax energético de este ciclo, es cuando realmente vemos que nuestro arduo trabajo da sus frutos y cuando la luz de la luna ilumina lo que ha funcionado y lo que no para nosotros.
Esta luna es perfecta para celebrar, bailar, alegrarse, reflexionar y escuchar a tu intuición.
Luna cuarto menguante:
La última fase y no por eso la menos importante, aquí es trascendental revisar lo que hemos hecho para ver lo que ya no funciona a nuestro favor, reconocemos los viejos hábitos y se decide dejar todo aquello que ya no sirve.