Respuestas
Portapapeles. -Copiar. -Cortar. -Copiar formato. -Pegar.
Parrafo. -Alinear a la izquierda. -Centrar. -Alinear a la derecha. ...
Fuente. -Negritas. -Cursiva. -Subrayado. ...
Edición. -Buscar. -Reemplazar. -Seleccionar.
Estilos. -Normal. -Sin espacio. -Título 1.
Respuesta:
estas fichas
Explicación:
La cinta de opciones
La cinta de opciones es una superposición de barras de herramientas, cada una dedicada a un tipo de edición. Para visualizar una cinta en particular, simplemente haz clic sobre una de las pestañas. La pestaña "Diseño de página", por ejemplo, contiene todos los comandos de diseño de un documento: orientación y tamaño de la página, tamaño de los márgenes, color de la página, opciones de alineamiento de las imágenes en la página, etc.
FICHA: INICIO: La ficha de inicio sirve para editar básicamente como el tipo de letra el tamaño o también pegar copiar.
SECCIONES DE FICHA: INICIO
PORTAPAPELES: * Pegar * Cortar * Copiar * Copiar Formato
FUENTE : * Fuente * Tamaño de fuente * Agrandar fuente * Encoger fuente * Cambiar …ver más…
Ficha: correspondencia
Sirve para poder vincular dos archivos un de Excel u otro de Word...
Qué son y para qué sirven los cuadros de diálogo
Se conoce como cuadro de diálogo a todas aquellas ventanas emergentes que aparecen en medio de nuestro uso común en el computador, ya sea brindada por parte de un programa específico o una página en Internet o el navegador mismo. Su presencia no es una mera coincidencia caprichosa, siendo siempre así que se nos pida la realización de alguna tarea específica tal como el elegir entre algunas cuantas opciones o bien introducir alguna contraseña o nombre de usuario, siendo siempre necesario contestar a sus necesidades para poder proseguir en nuestras tareas.
Bien se puede decir que los cuadros de diálogo son el método mediante el cual uno puede enterarse de las necesidades informáticas del sistema operativo o la página web en la que nos ubiquemos, por lo tanto, entendámoslos como una forma de “diálogo”.
Hay que reconocer la presencia de dos tipos de cuadros de diálogo, los modales y no modales, siendo los primeros de estos mismos los más graves ya que se encargan de presentarnos avisos sobre algún caso crítico que puede poner en riesgo el ordenador y que requiere de una solución de nuestra parte.