Respuestas
A finales del siglo XIX miles de personas abandonaron Europa para ir a los Estados Unidos.Vinieron a buscar trabajo y nuevas oportunidades en el nuevo mundo. Primero hubo inmigrantes irlandeses y alemanes, luego italianos y europeos del este también. Entre 1890 y 1920, alrededor de 18 millones de personas llegaron a los Estados Unidos.
La mayoría de estos inmigrantes llegaron con muy poco dinero. Algunos fueron al campo y trabajaron en pequeñas granjas, pero generalmente vivían en las ciudades, donde los trabajos eran fáciles de encontrar. Algunas personas encontraron la nueva vida demasiado extraña y difícil y regresaron a su país de origen. Pero la mayoría de ellos estaban decididos a tener éxito en los Estados Unidos.
La vida fue dura. Los estadounidenses a menudo despreciaban a los recién llegados. Las familias compartieron pequeños apartamentos en edificios llenos de gente. Las mujeres a menudo trabajaban en casa, haciendo ropa por muy poco sueldo. Muchos de los hombres tomaron trabajos como trabajadores manuales. Hicieron ferrocarriles, puentes y carreteras, y contruyeron los primeros rascacielos. Tabajaron duro y ahorraron con cuidado, y a menudo enviaban dinero a sus familias en su país de oriegen