Respuestas
Respuesta:
Al enfrentar la realidad del Oriente Medio, la dirigencia Occidental debería tener presente que la historia siempre ha defendido el lugar de sus héroes, de los justos, de los hombres y mujeres de bien. Cualquier hecho o circunstancia que se pretenda distorsionar o falsear con respecto a la verdad histórica, ha tenido (y seguirá teniendo) sus responsables, y ellos habrán de ser quienes ocupen el lugar del olvido histórico y la degradación.
En lo relativo a la solución del conflicto en Oriente Medio existe una pregunta que Occidente jamás se ha efectuado sobre lo complejo y difícil de ser árabe en estos tiempos, No es fácil ser árabe, pero los burócratas occidentales no lo comprenden y llevan años hablando y apoyando a dictadores, tiranos y criminales. Ellos jamás se han colocado por un segundo en la piel de las personas comunes de aquella parte del mundo.
Mucho menos fácil es provenir del mundo árabe, tener un criterio independiente y dar a conocer y sostener verdades históricas que muestran indudablemente como se ha destrozado la riqueza de una cultura milenaria hasta llevarla a lo más oscuro de la decadencia en materia de ideas que rinden culto a la desgracia y a la muerte.