A propósito de contar buenas historias, hay que considerar que a los lectoreslas noticias les llegan por múltiples vías y de manera casi instantánea. Por lotanto, cuando el diario llega a sus manos, ya están en antecedentes de lo másrelevante de su contenido. Y aquí es donde se debe marcar la diferencia conlos otros medios, amén de profundizar sobre los hechos y sus protagonistas,hacerlo con amenidad, contar mejor la historia. En las clases de génerosperiodísticos se recuerda a los estudiantes un caso simple, pero válido. Todosustedes conocen la historia de la Caperucita Roja y todos la pueden contar,pero con una gran salvedad: unos la cuentan bien y otros la cuentan mal;unos la hacen atractiva, interesante, con suspenso, apasionante e inclusonovedosa, y otros aburren con su relato.En el párrafo se menciona la historia de la Caperucita Roja parademostrar queA) existen las buenas y las malas historias.B) unos pueden contar bien y otros mal esa misma historia.C) las buenas historias son relevantes por su contenido.D) esa historia profundiza sobre los hechos de sus protagonistas.E) todos pueden contar esa historia porque es muy conocida


#EXANI II

Respuestas

Respuesta dada por: juliocesaroa
0

El tema de la Caperucita Roja se menciona como una manera en el que las personas pueden contarla bien y otros de una mala manera.

Esto lo podemos traducir en lo que se dijo anteriormente, no todos lograrán contar de buena manera la Caperucita Roja, y ahí se encuentra la diferencia puesto que al contar bien la historia se mantienen interesadas las personas y por el lado opuesto las personas son capaces de aburrirse.

Preguntas similares