La Declaración Universal de los Derechos Humanos otorga a todas las personas la condición de sujetos de ………………………….., es decir, que las personas, por su sola condición de seres humanos, ya tienen derechos y deberes. Por lo tanto, pueden opinar, decidir, participar y elegir, sin que medie ningún tipo de …………………………, ya sea por su condición etérea, sexo, religión, grupo étnico, color de piel, nacionalidad, idioma, filiación política o ideológica, opción sexual, estado civil, nivel educativo, lugar de residencia, etc. (…………………….). urgente
Respuestas
Respuesta dada por:
0
La Declaración Universal de los Derechos Humanos otorga a todas las personas la condición de sujetos de derecho , es decir, que las personas, por su sola condición de seres humanos, ya tienen derechos y deberes. Por lo tanto, pueden opinar, decidir, participar y elegir, sin que medie ningún tipo de discriminación, ya sea por su condición etérea, sexo, religión, grupo étnico, color de piel, nacionalidad, idioma, filiación política o ideológica, opción sexual, estado civil, nivel educativo, lugar de residencia, etc.
La Declaración Universal de los Derechos Humanos fue finalmente promulgada en el año 1948 a través de la Asamblea General de las Naciones Unidas .
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años