Respuestas
Respuesta:
La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte
Conocida en inglés como The Giant’s Causeway, se trata de un paisaje mágico creado por el súbito enfriamiento de la lava de un cráter o caldera volcánica.
Edimburgo, Escocia
La capital de Escocia es, sin duda, uno de los lugares que ver en el Reino Unido.
El casco histórico de la ciudad, con el castillo de Edimburgo como principal emblema, es uno de los más destacados de la Europa medieval. Pasea por las viejas calles de la Royal Mile, con sus antiguas casas bajas, sus destilerías de whisky y la historia que puedes respirar en el ambiente.
Snowdonia, Gales
El Parque Nacional de Snowdonia es uno de los parajes naturales más bellos que ver en Reino Unido. Engloba una superficie donde lagos, montañas y bosques se adueñan de todo, dejando al hombre como un mero espectador de su belleza.
Aquí se encuentra la montaña más alta de Gales e Inglaterra, Snowdon (1085 msnm), utilizada – debido a su gran dificultad técnica – por el gran alpinista Sir Edmund Hillary para ensayar su ascenso al Everest.
Skye, Escocia
La isla más grande de las Hébridas escocesas muestra uno de los paisajes más bellos que ver en Reino Unido.
County Down, Irlanda del Norte
El Condado de Down, en Irlanda del Norte, ofrece montañas, ríos y bosques con senderos habilitados para recorrerlos en bicicleta. Es uno de lugares que visitar en Reino Unido donde el deporte sobre dos ruedas está más mimado y cuidado.
Stonehenge, Inglaterra
Las curiosas formaciones megalíticas de Stonehenge han dado mucho de qué hablar y lo han convertido en uno de los más extraños lugares que ver en Inglaterra.
Lago Ness, Escocia
Y ya que estamos hablando de frikis, viajemos al lago Ness escocés. La leyenda dice que en sus aguas habita un monstruo más parecido a un antiguo dinosaurio que a un pez. El mito se sustenta en historias de pescadores y exploradores y hay algunos que aún lo creen a pies juntillas.
Parque Nacional de North York Moor, Inglaterra
En North Yorkshire se encuentra este parque nacional en el que habitan unas 25.000 personas y que contiene la mayor extensión de parameras de brezo del Reino Unido. En él encontrarás atractivos naturales, históricos y culturales.
Isla de Wight, Inglaterra
De entre las islas que ver en Inglaterra, la de Wight es la de mayor tamaño. Se encuentra separada del sur de la isla de Gran Bretaña por el estrecho de Solent.
Islay, Escocia
La reina de las Hébridas escocesas posee un paisaje que ha inspirado a muchos escritores que viajaron a ella buscando la soledad y la melancolía.
Tintagel, Cornwall, Inglaterra
En este remoto lugar de la costa de Cornwall se encuentra uno de los lugares mitológicos más sagrados que ver en Inglaterra. Dice la leyenda que en el castillo de Tintagel nació el gran Rey Arturo, mientras que el poderoso mago Merlín vivía en la cueva que hay bajo la fortaleza. Sea o no cierta esta historia, los poderosos paisajes de esta zona de Inglaterra harán que el viaje haya merecido la pena.
Inglaterra, Escocia y Gales- y el norte de la de Irlanda.
espero y te sirba :)