Entre el maestro y el alumno se ha establecido explica el filósofo Jacques Ranciére como una pura relación de voluntad a voluntad: una relación de dominación del maestro que había tenido como consecuencia una relación completamente libre de la inteligencia del alumno con la inteligencia del libro.________, esta inteligencia del libro que era también la cosa común, establece el vínculo intelectual igualitario entre el maestro y el alumno.___________, si se rompe está relación se establece una relación de jerarquía entre el estudiante y el profesor.

Opciones de repuestas:
A. Así pues
B. Por ejemplo
C. Probablemente
D. Por el contrario
E. En efecto

D. La educación alfabetizadora implica no solamente leer la “palabra”, sino también leer el “mundo”.¬¬¬¬¬___________, el desarrollo del conocimiento y pensamiento crítico en el estudiante.¬¬__________, la formación de un conocimiento crítico le permite a la gente cuestionar la naturaleza de su situación histórica y social –para leer su mundo– con el propósito de actuar
A. Asimismo
B. Por lo que se refiere a
C. En primer lugar
D. Además


eloisalz746: Buenas noches licenciada cual de esas pala ras van ahí en los espacios ayudemeee

Respuestas

Respuesta dada por: krerivas
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Completamos los párrafos propuestos:

Entre el maestro y el alumno se ha establecido, explica el filósofo Jacques Ranciére como una pura relación de voluntad a voluntad: una relación de dominación del maestro que había tenido como consecuencia una relación completamente libre de la inteligencia del alumno con la inteligencia del libro. En efecto, esta inteligencia del libro que era también la cosa común, establece el vínculo intelectual igualitario entre el maestro y el alumno. Así pues, si se rompe está relación se establece una relación de jerarquía entre el estudiante y el profesor.

D. La educación alfabetizadora implica no solamente leer la “palabra”, sino también leer el “mundo”. En primer lugar, el desarrollo del conocimiento y pensamiento crítico en el estudiante. Además, la formación de un conocimiento crítico le permite a la gente cuestionar la naturaleza de su situación histórica y social –para leer su mundo– con el propósito de actuar

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