• Asignatura: Castellano
  • Autor: sl9704063
  • hace 8 años

Podéis continuar esto? PORFAVOR:
Había una vez, en un bonito barrio de Valencia una niña de 12 años que se llamaba Laura.
Laura era una buena persona, rubia, de ojos claros y piel blanca, le gustaba leer y tenía mucha inteligencia, pero su padre nunca le dejaba salir de su casa por mucho que ella tratara de convencerlo solamente para ir al parque a leer. Ella pensaba que la ayuda de otra persona estaría bien, pero Laura no tenía amigos ya que no iba a la escuela.
Un día, Laura fue al parque a leer sin pedirle permiso a su padre ya que el no estaba en casa, en aquel lugar conoció a un buen chico de pelo castaño, ojos claros y su misma edad llamado Marcos y él le dijo que si quería que podía ayudar a convencer a su padre.
Laura aceptó y juntos fueron a la casa, pero al llegar el padre estaba muy enfadado y le pregunto quién era ese niño.
-Es un chico que he conocido en el parque, y queremos saber porque no me dejas ir a la escuela, tener amigos y salir mas de casa- dijo Laura.

Respuestas

Respuesta dada por: dilan238
0

Respuesta:

El Padre respondió: Eres Mi Niña y mi luz de mis ojos, no quiero que sufras.

Laura dijo: Entre mas errores tenga y mas sufrimientos, aprenderé de ellos y seré mejor persona. Ademas me estas privando de mis derechos como es el de la Educación y el Derecho de libre expresión.

El padre comprendió que los hijos son prestados y deben dejar volar para que ellos mismo aprendan y se de cuenta de la realidad, para que se valgan por si solos.

Desde ese momento Laura tuvo libertad para ir al colegio y tener amigos. perdono a su padre por que en un momento de su vida hizo que se sintiera excluida de la sociedad.

Explicación:

Preguntas similares