Respuestas
Respuesta:Palabras agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas en un texto
Tal vez una de las formas más eficaces para aprender a diferenciar entre los distintos tipos de palabras según su acento sea el de verlas inscritas en su contexto. A continuación se desarrollará un texto, donde cada tipo de palabra se distinguirá con algún atributo, a fin de que el lector pueda identificarlas de forma rápida dentro del texto. Así mismo, después se ofrecerá una lista de cada uno de los tipos de palabras. En este sentido, se reservarán las negrillas para las palabras agudas, las comillas para las graves, la cursiva para las esdrújulas y el subrayado para las sobreesdrújulas. Seguidamente, el texto donde se identificarán:
Teóricamente, tener un “hijo” es una “experiencia” “hermosa” y “dulce”, que “cambia” “para” “siempre” la “vida” de los “nuevos” “padres”. No “obstante”, en la práctica, no “siempre” el “momento” del “nacimiento” “puede” “circunscribirse” en el “concepto” de “placentero” o “bello”. “Muchas” son las “circunstancias” que “pueden” alterar el “equilibrio” de “esta” experiencia, “como” por “ejemplo” “cuando” por “sorpresa”, los “padres” “reciben” en el “seno” de la “familia” a un bebé –que “pese” a “todos” los “despistajes”- nace con Síndrome de Down. Más allá de la “sorpresa”, a “veces” el “protocolo” “establecido” por la “Ciencia” “hace” que un “momento” íntimo y “sublime” como lo es el “nacimiento” de un hijo, se “transforme” en una circunstancia “angustiosa”, “llena” de “incertidumbre”, “preguntas”, “culpas”, “miedos” y “desesperanza”.
Tipos de mujeres que enamoran fácilmente a un hombre
Ejemplos de Propiedad asociativa en la Intersección de conjuntos
Significado de la carta del Dos de Copas en el tarot
Y es que “cuando” “llega” al “mundo” un bebé con Síndrome de Down, en “ocasiones” los médicos “optan” por pasar por “encima” de los “Derechos” de la Mujer y el Bebé a un “parto” o “nacimiento” “humanizado”, “decidiendo” separar a “madre” y a hijo, para colocar a este último en observación, “ignorando” la “angustia” de “ambos”. “Luego” “viene” el “momento” de informar a la madre, lo cual se “hace” a veces sin el mínimo “tacto”, anunciando simplemente la “noticia”, sin ofrecer información que “pueda” dar “esperanza” a los “nuevos” y “desorientados” “padres”.
Explicación: