Respuestas
En el cuento “Los músicos del Bremen”:
Inicio: Un campesino tenía un burro que como estaba viejo y ya no le servía, quería matarlo y por este motivo el burro decidió huir de su amo para dirigirse a Bremen para comenzar su carrera de músico y tocar el laúd.
Nudo: El burro huyo hacia Bremen y se encontró en el camino a un perro, a un gato y a un gallo y los cuatro animales formaron la banda de música. Cuando iban caminando vieron una casa y dentro de la casa había unos ladrones así que decidieron los animales acercarse a la ventana y sobre el burro se montó el perro, sobre el perro se montó el gato y sobre el gato la gallina y juntos al mismo tiempo comenzaron a hacer ruido y los ladrones salieron corrieron pensando que los estaban asustando. Luego los animales entraron a la casa y comieron todo lo que pudieron y se echaron a dormir.
Desenlace: Luego uno de los ladrones decidió volver a la casa y como todo estaba oscuro no podía ver nada. De repente el gato le rasguño la cara, el perro le mordió la pierna, el burro le dio una coz y el gallo empezó a cantar muy fuerte. El ladrón salió corriendo y le dijo a sus compañeros que una bruja lo había rasguñado, un hombre le había clavado un cuchillo en la pierna, un monstruo lo golpeo con un mazo y en el tejado un juez decía: “Tráeme el ladrón aquí”. Los ladrones no volvieron a pisar la casa y los animales se quedaron a vivir ahí.
Respuesta:
gracias me sirvio mucho