Respuestas
Respuesta:
Explicación:
En la mesa no se juega con la comida, no se canta, no se apoyan los codos y se usan los cubiertos adecuados para cada plato: esto es algo que nos han enseñado a todos. Pero estas costumbres que nunca nos hemos planteado -¿cómo íbamos a hacerlo?¿Acaso alguien quiere ver el mundo arder o, lo que es peor, darle un disgusto a su abuela?- tienen un orígen y una evolución de la que probablemente sabemos entre poco y nada. O sabíamos, porque en este artículo nos empaparemos de la historia de los modales en España.
Es de mala educación cantar cuando nos sentamos en la mesa para comer porque constituye una práctica que perturba o distrae a los comensales.
Asimismo, jugar con los alimentos o hablar por teléfono mientras comemos pueden ser consideradas acciones indeseables, carentes de cortesía y buen gusto.
Es por ello, que lo recomendable en estos casos es sentarse en la mesa en silencio y degustar los alimentos sin interrumpir a los demás.
¿Qué son las normas de cortesía?
Son un conjunto de directrices dedicadas a modelar el comportamiento del hombre en sociedad, están orientadas a preservar el respeto y el decoro.
➡️ Conoce más sobre los buenos modales aquí: https://brainly.lat/tarea/57546322