Respuestas
Respuesta:
Reglas y calificación
Los gimnastas deben aterrizar de forma limpia, sin pasos adicionales o tropiezos, y dentro de una zona establecida en el colchón de aterrizaje para que sea ahí donde caiga el gimnasta después del salto. También deben demostrar buena técnica y ejecución en el mismo salto. Caer o tropezar en el aterrizaje del salto provoca deducciones a la calificación, así como la falta de altura respecto al caballo o distancia respecto al caballo. Los gimnastas (tanto en las modalidades masculinas como femeninas) muestran un solo salto en la pruebas clasificatorios, en la final de equipos y en la final del concurso completo. En la final del aparato, los gimnastas deberán realizar dos saltos. Para los hombres, los saltos deben ser de diferentes grupos de elementos mientras que las mujeres deben mostrar dos tipos de salto con diferente empuje o rechace de la tabla de salto.
Reglas específicas del aparato
En los saltos de tipo Yurchenko se deberá usar un collar de protección alrededor del botador. Los gimnastas que no utilicen este collar, el salto será juzgado como inválido. Cada salto tiene asignado un número específico, que se muestra en el borde de la pantalla electrónica antes de que el gimnasta comience su ejecución. Los gimnastas serán penalizados si fallan en la ejecución del salto que intentaron realizar, aunque no hay ninguna penalización por tener un final diferente (por ejemplo: no realizar la suficiente cantidad de giros).
Sí una gimnasta vacila, por ejemplo se detiene en medio de la carrera o detiene la carrera antes de tocar el botador, no existe penalización alguna. Se le da al gimnasta un lapso de 30 segundos para regresar al inicio de la pista de salto y ejecutar un segundo intento de la prueba. Sin embargo, si la gimnasta llega a tener algún contacto con el botador o el caballo, reciben la calificación de cero y no se le permite otra oportunidad. Ekaterina Karmarenko tocó la tabla de salto y obtuvo un cero en la final de equipos del Campeonato Mundial del 2007. Por su parte los gimnastas en la modalidad varonil, reciben cero si no realizan su salto una vez que empezaron a correr. Los hombres reciben una calificación de cero si sus pies no son la primera parte del cuerpo en aterrizar, y las mujeres reciben un punto de penalización en su nota de ejecución. Recibir asistencia de soporte por parte del entrenador, o el no tocar la tabla de salto conducirá a la calificación de cero, también. Ejecutar el salto después de que el juez le dio la señal al gimnasta también puede llevar a una calificación de cero; esta deducción se ha ido reduciendo. Un ejemplo de esto sería el segundo salto de Anna Pavlova durante los Juegos Olímpicos de Verano del 2008, en la final de salto.
Explicación:
espero que te sirva
Respuesta:NI TU MADRE VA A RESPONDER
Explicación:
madre