• Asignatura: Castellano
  • Autor: taamichiirinoo
  • hace 8 años

ME AYUDAN ,ES URGENTE
algún cuento policial de intento de robo en joyería ,INVENTADO​

Respuestas

Respuesta dada por: lujo060302
3

Respuesta:

Era la primera vez que lo intentaba, Nadia estaba realmente ansiosa, nunca había hecho algo así.

La idea de robar en una joyería, ya sea algo pequeño, le resultaba atractivo. Todas sus amigas ya lo habían hecho, o eso decían, describían la experiencia como "adrenalínica".

Nadia no estaba segura, casi podía oír la voz de su madre en su cabeza con sus reproches y cantaletas "¿Por qué haces lo mismo que tus amigas? Si ellas se lanzan de un puente, ¿también lo harías?" diría ella.

Bueno, robar algo pequeño no era para tanto, solo tenía que acercarse, tomar lo que deseara y salir de allí.

Respiró profundamente y entro al supermercado, las palmas de sus manos sudaban horriblemente y sus piernas temblaban.

Se acercó a los collares, mientras caminaba de espaldas, y tomó uno, sintió la caja de satín entre sus dedos, ni siquiera miró el diseño o el precio, solo lo tomó, lo metió en su chaqueta y caminó hacia la salida.

Lo había logrado, ya casi estaba fuera, nadie se había dado cuenta y al dia siguiente podría presumir en el colegio su nueva hazaña. De pronto algo la detuvo, no había quitado la cinta metálica de la caja, en cuanto pasara por la puerta esta sonaría y la descubrirían, la llevarían a la cácel y llamarían a su mamá. "No, no, no" pensó, todo habría terminado cuando cruzara, y para su mala suerte, había un guardia parado en la puerta, pensó en regresar y devolver el perfume, pero ya era tarde, el guardia la observó y se acercó a ella, casi pudo sentir como su garganta se apretaba y sus ojos picaban.

- Señorita- sonó la voz del guardia- acompañeme por favor.

Listo, estaba muerta, era una ladrona, lo siguió hasta la sección de collares, cuando el guardia la miró.

- Señorita, debe estar confundida.

-Y..yo

- Pero no se preocupe, las cajas son gratis.

¡¿Qué!?

Salí de aquella joyería completamente sorprendida, lo que yo creía una caja con un precioso collar dentro, era solo la caja, SOLO LA CAJA, el guardia creyó que me dirigía a comprar solo la caja y esa fue la razón de que se acercara (al final me regaló la caja) estuve nerviosa por nada.

Quería irme a casa, quería oír las cantaletas de mi mamá, ya no imitaría a mis amigas, lo juraba.

Explicación:

No sé si necesitabas un cuento corto o largo,pero espero que te sirva


lujo060302: Disculpa, no me fijé que quería que fuera de robo de una joyería, así que cree una de un perfume y un supermercado, cuando me di cuenta, lo intenté corregir, pero se me quedaron algunas palabras, perdón
taamichiirinoo: hola esta bien!! me ayudo igual,gracias.
Preguntas similares