Respuestas
Respuesta:No se permite pasar el balón hacia adelante. Tampoco se permite que el balón caiga hacia adelante, lo cual se denomina knock-on o Avant.
El balón sólo puede avanzar llevándolo o pateándolo hacia adelante.
Cualquier jugador en el campo de juego puede avanzar con el balón.
Un jugador placado o tacleado (derribado) debe pasar o soltar inmediatamente el Balón. El jugador que taclea debe también soltar inmediatamente al jugador tacleado.
El rugby es un deporte continuo. No se preveé interrupciones (a menos que haya una lesión.).
Una mele/scrum reinicia el juego después de un pase hacia adelante o un knock-on. También se forma una mele/ scrum en otras ocasiones menos frecuentes.
Un line-out reinicia el juego cuando el balón sale del terreno de juego.
Un Ensayo/Try es otorgado cuando el balón es llevado mas allá la línea de goal (zona de anotación)y apoyado en el suelo.
5 puntos se otorgan al realizar un ensayo/try.
2 puntos se otorgan al convertir la patada adicional después de un ensayo/try.
3 puntos se otorgan al convertir un gol de campo (golpe) después de cometida una infracción.
3 puntos se otorgan al convertir un drop (patada de bote-pronto) en juego abierto.
Después de que se convierte un ensayo/try o un penal, el balón es pateado hacia el equipo anotador (excepto en sevens, rugby con siete jugadores por lado).
El árbitro es el responsable de hacer respetar el reglamento.
Se juega en dos tiempos continuos de 40 minutos cada uno con un intermedio de 5 minutos.
El tiempo lo lleva el árbitro principal y debe detenerlo solamente cuando haya lesiones.
Hay dos jueces de línea que ayudan a indicar cuándo el balón o la persona que lo lleva salen del campo de juego.
Explicación:
Respuesta:Primera regla siempre correr para adelante porque si no te teclean muy rapido.
Segunda regla hacer el tacle de la cintura para abajo.
Tercera regla es dar pases para atras.
Cuarta regla siepre si sos 3/4 hacerle caso a tu apertura.
Quinta regla sis sos fowar hacerle caso a tu medio scrum.
Sexta regla siempre el apertura es el que patea en los panales.
Septima regla los scrum estan formados por 8 personas: dos pilares un hoocker dos segunda linea dos ala y un tercera linea.
Octava regla un try vale 5 pts. una conversión 2 pts. y un penal 3 pts.
Novena regla tener estrategias y ser rapido para pensar, pensar claro.
Última regla saber que la pelota se llama guinda usar protección adecuada: protector bucal y gorro
Explicación: