Respuestas
Franz Kafka vivió entre el final de siglo 19 e inicios del siglo 20. Creció en el contexto del Imperio austrohúngaro, en la ciudad de Praga. En esa ciudad existía, así como en las ciudades importantes del imperio, una gran y próspera sociedad judía; sin embargo, pese a esa amplia comunidad, era común la presencia del pensamiento antisemita.
La presencia de los ideales antisemitas estuvo presente en la ciudad de Praga desde tiempos medievales, con asesinatos organizados de judíos en la primera cruzada, así como acusaciones graves, en donde se acusaban a los judíos de iniciar la plaga. Estas ideas tenían un origen en la discriminación religiosa, así como en el resentimiento por la prosperidad económica de las comunidades judías.
Ya para el periodo de tiempo en el que vivía Kafka, el odio a los judíos no solo estaba sustentado por motivos religiosos o por el recelo del éxito económico, sino que estaba acompañado de los ideales nacionalistas; ideales que se dieron a lo largo de toda Europa durante el siglo 19, y que se recrudecieron en el periodo de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Otra idea que tomó un papel importante en el clima antisemita fue la idea racial: la noción de que algunos creían que el hombre blanco era superior a las razas no blancas, siendo los judíos considerados pertenecientes a una raza inferior. En el Imperio austrohúngaro, específicamente, se culpó a los judíos por los problemas económicos.
Aquí encontrarás un concepto sobre el antisemitismo: https://brainly.lat/tarea/3250633
Espero haberte ayudado.
Saludos