Respuestas
Respuesta:Se refiere a liberación cuando no tienes porque servirle mas a nadie, en este caso se refiere al pecado, y el que "nos liberó'' del pecado fue Dios por medio de Jesús que básicamente son uno mismo.M uchos hablan de la liberación y mi pregunta es ¿de qué nos libera Jesús?, porque hoy hay muchas cosas que se dicen. ¿Por el hecho de qué nos salva Jesucristo? Por la realización de su propia vida que vino a vivir entre nosotros. Por su predicación que es la luz y fuerza, revelación de una realidad superior e invitación a la conversión sincera.
Jesús libera al hombre de su profunda incapacidad para lograr la realización de sus deseos más profundos y podemos mirar todo lo que hizo Jesús y decir “nosotros queremos entrar en ese espíritu”. Todo hombre que conozca a Dios y se dé cuenta de haberlo ofendido, encuentra en la necesidad del perdón de Jesús, la liberación para sacar todo lo que hay dentro de nosotros. Por eso podemos alegrarnos de todo lo que vivimos, de nuestra relación con Él. Esa es la liberación verdadera del pecado.
Explicación:Cristo ha venido para salvar, para hacer de nosotros hombres y mujeres libres. Jesús libera al hombre de su falsa autosuficiencia. Despierta en nosotros el sentido de los valores superiores, y en referencia inmediata a Dios. Nos invita al desprendimiento de una confianza. Entonces, podemos llegar a liberarnos cuando hay una confianza en él. Jesucristo libera al hombre de la falta de confianza en Dios. Dios siempre está de nuestro lado para darnos felicidad y la verdadera felicidad es estar con Él. Jesús mismo vive esa confianza en Dios, pues la practica hasta la cruz que es precisamente la prueba más dura para la confianza en Dios.
La liberación es el acto de librar o liberar. La liberación también puede ser el acto de liberar a alguien de una maldición o de una situación peligrosa.
¿Qué es la liberación?
Según la religión, la liberación es el acto de librar a alguien de algo, generalmente de un pecado o de una mala situación.
¿Cómo Jesucristo nos liberó de nuestros pecados?
Jesucristo nos liberó de nuestros pecados mediante su muerte y resurrección. Al morir, Jesucristo pagó el precio de nuestros pecados. Al resucitar, Jesucristo conquistó la muerte y el pecado. Por medio de la fe en Jesucristo, somos perdonados y liberados de nuestros pecados.
Aprende más sobre Jesucristo en: https://brainly.lat/tarea/44413678
#spj5