Respuestas
Los conejos, animales majestuosos, los cuales están muriendo día con día a causa del bien de la humanidad, después de todo la salud y la belleza son cosas escenciales para nuestra humanidad ¿No es así?
Año tras año matan animales con la excusa de experimentar ¡en ley de la ciencia!, algo lo cual es muy barato.
Aunque, se dice que hay una organización que se encarga de que esto no ocurra, y que dichos animales de laboratorio sean dopados para no sentir dolor, es pura farsa. Esto es algo que no se sigue, y aunque fuese así, con el caso de los ratones es algo que no aplica, porque son animales considerados poco relevantes para nuestro mundo. Ahora miremos esto desde otra perspectiva, en la actualidad ¿a cuántas personas no matan por el hecho de ser diferentes? si, puede que estemos en el siglo XXI, pero esto es algo que sigue siendo una realidad, e incluso era peor en décadas atrás. Puede que antes usar animales con estos fines fuera necesario, porque hay que admitir que gracias a esto hubo varios avances tecnológicos, pero ahora de podrían buscar otros fines para no lastimar a estas criaturas.
Pero, vivimos en un mundo en el que nosotros como humanos nos consideramos fuertes y por eso creemos que tenemos el derecho de lastimar a los animales, no tenemos respeto por la naturaleza y por esa razón nos estamos autodestruyendo.
Si los humanos muriesen, desapareciesen y el mundo se volviese a crear, sería un lugar mejor. No en armonía, existe la jerarquía entre animales y esa es otra realidad, pero nosotros los humanos vamos más allá, si eso ocurriese, al menos habrían menos muertes masivas.