Respuestas
Respuesta:
te voy a poner mas de dos por que me se muchas
Explicación:
Dióxido de carbono
El hielo seco es dióxido de carbono sólido. A temperatura y presión ambiente, se sublima en vapor de dióxido de carbono (figura 2).
Se puede utilizar para crear un efecto especial humeante o fantasmagórico. Debido a su relativa seguridad, el hielo seco es el sólido de elección en las demostraciones en clase.
Figura 2: hielo seco o dióxido de carbono sólido.
2- Agua
Bajo condiciones especiales, el agua congelada (hielo) puede saltar la fase líquida y sublimarse en el aire. Es difícil ver la sublimación del hielo, pero se pueden ver los resultados.
La superficie sur del Monte Everest tiene condiciones perfectas para la sublimación de la nieve: temperaturas bajas, luz solar intensa, baja humedad relativa y vientos secos (VanBuren, S.F.).
Agua: Bajo condiciones especiales, el agua congelada (hielo) puede saltar la fase líquida y sublimarse en el aire. Es difícil ver la sublimación del hielo, pero se pueden ver los resultados.
Hielo seco: El hielo seco es dióxido de carbono sólido. Cuando entra en contacto con el aire y la temperatura ambiente este no se derrite, si no que pasa a ser un gas inmediatamente.