Respuestas
Explicación:
trata de buscar en internet tipos de caligrafía y vela practicando
Respuesta:
La escritura a mano puede parecer una reliquia antigua en nuestro mundo moderno; algunos incluso afirman que enseñar escritura cursiva en las escuelas es "obsoleto" y una "pérdida de tiempo".[1] Pero todos tenemos que tomar papel y lápiz por lo menos ocasionalmente, y la buena letra no solo es más fácil de leer sino que también da una mejor impresión que las "patas de araña" ilegibles. Ya sea que solo quieras mejorar tu letra de todos los días o aprender (o volver a aprender) a escribir en cursiva o en caligrafía, existen varios pasos simples que puedes seguir para tener una letra más bonita.
Método 1 de 3:
Mejorar tu caligrafía básica
1 Elige las herramientas adecuadas. Algunas personas prefieren bolígrafos, otras prefieren lápices. A algunas les gustan más grandes, a otras más pequeños. Lo importante es encontrar un instrumento de escritura que se sienta bien en tu mano.[2]
Considera un bolígrafo o lápiz con una empuñadura suave, sobre todo si tiendes a sujetarlo con demasiada fuerza.
Usa papel con renglones para practicar y papel más resistente si vas a escribir algo para conservar.
2Siéntate erguido pero cómodamente.[3] Sí, tu madre tenía razón: la postura cuenta. Encorvarte sobre tu papel hará que tu cuello y tu espalda estén adoloridos después de un rato, y también restringe el movimiento de tu brazo de forma que usarás excesivamente tu mano y tu muñeca al escribir (lee el método 2, paso 3 más abajo).
Si puedes sentarte recto y estar cómodo, estupendo. Pero no te pongas demasiado rígido ni incómodo. La escritura bonita no debe ser una tarea dolorosa.
3Sujeta el bolígrafo holgadamente. Sujétalo, pero sin apretarlo fuerte. (Dicen que un buen artesano nunca culpa a sus herramientas). Si tienes una hendidura o una marca roja en el dedo al terminar de escribir, significa que estás sujetándolo con demasiada fuerza. Un agarre más suelto permite un mejor rango de movimiento y permite que las letras fluyan más libremente de tu bolígrafo.
Hay muchas formas "correctas" de sujetar un bolígrafo o lápiz. Algunos lo sujetan contra el dedo medio con los dedos índice y pulgar, algunos presionan con las yemas de los tres dedos, algunos apoyan la parte trasera del bolígrafo en el nudillo base del dedo índice y algunos la apoyan en la membrana interdigital entre el índice y el pulgar.
En lugar de pasar tiempo forzándote a usar un nuevo agarre, opta por lo que sea cómodo para ti (a menos que encuentres que usas un agarre incómodo que afecta negativamente la calidad de tu escritura).[4] Con tal de que estés usando tus primeros dos dedos y el pulgar, debe funcionar bien.
4Haz que el contenido sea más hermoso. Cierto, está bien usar abreviaturas, símbolos, frases que no sean oraciones, etc., al tomar notas, pero sobre todo cuando sea algo que otra persona vaya a ver, tómate el tiempo de escribir correctamente. Un auto limpio y brillante al que le falten dos ruedas y el capó no se ve tan bonito como uno completo.
Asegúrate de usar las mayúsculas y los signos de puntuación correctamente.
No uses lenguaje de mensajes de texto o abreviaturas de Internet. Si vas a escribir cualquier cosa que otras personas leerán, no uses escritura de mensajes de texto: "q", "xq", "d", "jaja", "tqm", etc.
Imagen titulada Have Beautiful Writing Step 5
5Busca inspiración. ¿Conoces a alguien con una letra hermosa? Obsérvalo mientras escribe y pídele algunos consejos. Es posible que incluso quieras observar fuentes de procesadores de texto para obtener inspiración en cuanto a la forma de las letras.
No seas demasiado orgulloso como para buscar lecciones de escritura y cuadernos de ejercicios dirigidos a colegiales. Lo que es más, si tienes hijos, practiquen juntos. Convierte el tiempo de vinculación familiar en una mejor caligrafía para todos.
ESPERO HABERTE AYUDADO