1 Corrige los siguientes textos para que no haya tantas repeticiones
2 Revisar puntuación.
3 inventarle un titulo a cada uno.
necesito ayuda en esos❤
Respuestas
Respuesta:
La casi-aventura de Juan y sus amigos:
El vigilante no le dejó entrar; el empleado de la discoteca ya les había mirado mal antes y por eso Juan estaba seguro de que no les permitiría pasar.
Él iba con su grupo de amigos y algunos habían tomado más de la cuenta. Habían estado previamente en un bar en el que había una promoción y regalaban una copa por cada una que pedías; acabaron bebiendo demasiado. Por eso sus amigos tenían mal aspecto y el portero no les quería dentro.
Juan no había tomado nada a pesar de tener una oferta en el sitio de la esquina porque tenía que conducir y llevar a su pandilla a casa.
Les había dicho a sus amigos que no se emborracharan o no podrían entrar en el antro y pensó que, como mínimo, sus colegas podrían dejar de cantar a gritos y así quizá no fuese tan evidente que estaban pedo y el de seguridad no se les quedaría mirando tan mal.
Se volvieron a casa antes de la hora prevista porque no pudieron disfrutar de la disco y no tenían otro plan. Por el camino de regreso, en el coche de Juan, éste y sus pasajeros insultaron al gorila, aunque Juan pensaba qué él tenía razón, pues los chicos habían empinado el codo más de la cuenta.
Distintos:
Pedro y Juan eran amigos desde la infancia, no se separaban casi nunca, iban siempre juntos, pero eran muy distintos física y mentalmente. Pero sus diferencias no eran un obstáculo para su amistad; Juan era alto y delgado y Pedro más bajo y relleno, pero decía que no estaba gordo sino fuerte, a lo que Juan contestaba que él sí que era fuerte y no tenía barriga.
Juan era moreno con el pelo corto y tenía rasgos faciales afilados, al contrario que Pedro, que tenía el pelo rubio, largo y rizado, y la cara redonda.
Juan era risueño, pero cuando se deprimía podía estar días en silencio, en cambio Pedro era más callado y observador y cuando su amigo estaba triste él estaba ahí para animarle.
Pedro trabajaba en una empresa y tenía novia desde hacía años; Juan cambiaba constantemente de ambos.
El primero pensaba que su amigo debía centrarse, pero a éste le gustaban los cambios y, al final terminaban abrazándose y hablando de otros amigos sentados en un banco del paseo.
Respuesta:
te podrias comunicar con migo necesito tu ayuda por fas