• Asignatura: Castellano
  • Autor: kerkyber78
  • hace 8 años

oraciones con badajo

Respuestas

Respuesta dada por: marianajosue320
2

Respuesta:

espero que te haya ayudado :3

Explicación:

las piernas, el badajo.

Durante un día entero al badajo de una campana;.

Era extraño que el badajo hubiera estado tan silencioso antes.

es uno más que un badajo de campana, la cual sequeda en la torres sin entrar en el templo con los demás.

Las palabras resonaron en su cabeza como el badajo en una campana, y las vibraciones se expandieron por todo su cuerpo.

A las ondas pequeñas se las conoce como oscilaciones transitorias; esas transiciones entre dígitos binarios golpean a los circuitos como un badajo a la campana.

Violante golpeaba, enfadada por el rechazo, las jaulas en las que estaban encerrados y éstas se bamboleaban como el badajo de una campana en el aire ya que estaban colgadas del techo.

¡Era el toque de rebato de la Torre! Su mano se desplazó hacia el puño de su espada al recordar de repente que el gran badajo de bronce sólo sonaba cuando la Torre estaba sufriendo un ataque.

Y asomando tímidamente por encima de la cabeza del alférez, tu mano grotescamente retorcida reclama la atención del obispo agitándose como un badajo loco, encogiéndose como una triste garra.

Colgó al arzobispo Salviati, uno de los principales instigadores, en la ventana de su palacio con las piernas cubiertas con unas calzas color malva y balanceándose debajo de su sotana como el badajo de una campana.

En primer lugar se arremangó las sayas y las sujetó al cordón de su cíngulo a fin de moverse con mayor libertad; luego puso el cubo, la rasqueta, los trapos y los polvos en el alféizar de la abertura en forma de pequeño arco del mirador para tenerlos a su alcance y, tomando el escobón con una mano mientras se sujetaba al badajo de la campana con la otra, se encaramó ágilmente en la piedra del borde sin ningún vértigo y más bien disfrutando del riesgo que tal acción entrañaba.


kerkyber78: gracias
Preguntas similares