Respuestas
Respuesta:
1° Se trata de un tema serio. Por lo general, es un episodio conflictivo de la vida de una persona, en el que muchas veces están en juego la vida y la muerte.
2° Los protagonistas de la tragedia son personas dignas de imitación, es decir, representan valores de su sociedad. Por ejemplo en la antigüedad clásica, eran por lo general, hombres nobles, héroes o semidioses.
3° El objetivo de la tragedia es provocar en los espectadores dos emociones: el temor y la compasión.
Respuesta:
Explicación:
Se llama tragedia a uno de los géneros literarios de la antigüedad, precursor de la dramática moderna (teatro). Fue un género sumamente cultivado en la antigüedad grecorromana y muchas de sus piezas fundamentales aún se conservan y forman parte central de la historia literaria de occidente.
Dados sus desenlaces tristes y funestos, el término “tragedia” se popularizó como sinónimo de un evento triste e inevitable, o de una situación que involucra grandes sufrimientos y pesares.
La ayuda es posible clasificarla en dos grandes grupos: por un lado, la ayuda mutua y por otro la ayuda complementaria.
La ayuda mutua también se conoce como solidaridad en tanto que la ayuda que se presta está suscrita a los parámetros de paridad entre los seres humanos. La paridad se refiere al desempeño de un rol social similar.
En cambio, la ayuda complementaria es de orden subsidiario o escalonado.
Características que nos permiten distinguir a las personas que dan las gracias de manera natural. Así son quienes expresan gratitud como parte de su personalidad. Unsplash. La capacidad de ser agradecidos es uno de los motivos por el que las sociedades humanas pueden existir.