Respuestas
Respuesta:
El Padre es responsable por la educación que le dio al hijo prodigo, es decir, no supo guiarle para que aprendiera el sentido de la vida por lo tanto el hijo le dió un valor equivocado al dinero y cosas materiales superponiéndolo al valor de estar con la familia.
El padre se dio cuenta de que la única forma que el hijo podía entender la enseñanza era por experiencia propia ya que él no encontró la forma.
Entonces lo dejó irse con su parte de la herencia esperando que aprendiera en carne viva, pero estaba consiente que podía perderlo y no lo volvería a ver jamás, aún así lo dejo ir y al verlo regresar se llenó de jubilo y celebro por que si hijo regresó y por lo tanto aprendió la enseñanza.
Lo que un padre le puede dar a un hijo como herencia es muchisimo y el dinero o lo material es solo una parte que si no se complementa con una buena educación no sirve de nada.
Respuesta:
La parábola del hijo pródigo nos enseña el amor incondicional de Dios, porque aunque te hallas ido de casa, estes sucio etc, igual te recibe con los brazos abiertos.
Explicación:
dame coronita y puntos por fiss