Respuestas
Pedro tenia una extraña enfermedad. Por suerte se fue curando solito, luego de unos dias se empezo a sentir sin peso y pronto se lo comunico a su mujer. Al otro dia cuando fua al potrero, intento hachar un tronco de arbol pero lo unico que logro fue volar. Pronto la mujer lo ayudo y para que no se fuera para el cielo, le puso grandes tuercas, caños de plomo y piedras en los bolsillos del pantalon.
Al otro dia cuando la mujer lo fue a ver lo encontro durmiendo en el techo.
Rapidamente el le dijo que lo ate a una cuerda, pero la ventana estaba abierta y soplo un viento que hizo que Pedro volara hasta el cielo y desaparesca en un punto.
La lectura de la cual sufre una extraña enfermedad ese hombre se empezó a sentir más débil y que perdía peso Por lo que decida comunicárselo a su mujer. Al día siguiente el hombre fue el Potrero pero cuando intentó hacer el tronco de un árbol salió volando y no pasaba nada.
Tan pronto la mujer pudo percatarse de lo que sucedía le ayudo para que no se fuera hacia el cielo lea todo grande caños de plomo y piedras en los bolsillos de los pantalones para que pudiera mantenerse con los pies en la tierra. Afortunadamente el hombre encontró resolver el Enigma y se curó a sí mismo.