elabora una invitacion para enviarlas a un amigo que vive fuera del pais en la que le cuentes las maravillas que tiene el ecuadoR. AYUDA​

Respuestas

Respuesta dada por: yessica93
28

Invitación: Maravillas de Ecuador.

Hola Juan:

Te escribe tu amigo Pedro, ya llevo tiempo en Ecuador y quiero que vengas de vacaciones a mi casa, quiero mostrarte las cosas hermosas del país, no las he visto todas, pero sí muchas, y quiera compartir la experiencia contigo, lo primero que te puedo decir es que la gente es maravillosa, muy amable y trabajadora, sus pequeños pueblos son un portal al pasado  lugares como Baños de Agua Santa , las islas Galápagos, el Parque nacional Yasuní, el Parque nacional Cajas, el Parque nacional Cotopaxi, la Ciudad Mitad del Mundo y el Complejo arqueológico Ingapirca son de los más hermosos, divertidos y sorprendentes. Espero que te animes y vengas en las próximas vacaciones.

Respuesta dada por: joaomicolta2009
11

Respuesta:

Les saludo desde la capital de este bello país del sur del continente; donde me residencie desde hace muchos años cuando en mi juventud tome la decisión de partir de mi hermoso y cálido terruño natal.

Ciertamente en la euforia de mis años mozos no me percaté de los avisos de mis familiares y conocidos que me alertaban de las vicisitudes que se viven en este país con sus grandes ciudades.

El motivo de esta misiva es de advertirles que en la ciudad se presentan innumerables problemas que, son desconocidos en el campo como, la contaminación del aire, la contaminación visual y la auditiva. ¡vaya que tranquilo se vive en el campo!

Asimismo, existen otros problemas de orden social como la carencia de empleos toda vez que se necesita gente cualificada en labores citadinas, que son desconocidas en nuestro terruño, solamente quedarían los trabajos domésticos que son de un bajo sueldo y con pocas expectativas de superación.

Por otra parte, en el aspecto u orden legal se tienen los problemas de inmigración con todas las exigencias de las autoridades que imposibilitan obtener empleos dignos y bien remunerados y con la incertidumbre de una posible deportación intempestiva.

Como mi aprecio es muy grande hacia su bella y apreciada familia me permito aconsejarles que se queden en las hermosas tierras que nos vieron nacer y donde se vive una vida feliz y tranquila, alejados de los mundanos errores citadinos.

Espero sea tomada en cuanta esta y les reitero mi incondicional amistad la cual se verá fortalecida en estas fechas decembrinas cuando tome unas cortas vacaciones y los visite en mi bello pueblo.

      Saludos afectuosos.

Explicación:

Preguntas similares